• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poljot crono manual

Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Saco otro nene que no uso, es un Poljot crono bicompax calibre P 3133 de carga manual y 23 rubis, el reloj y el crono funcionan correctamente ya que no ha tenido casi uso, fondo visto y numerado es el numero 262 de una serie de 500 ejemplares.

Va con una correa de piel Hirsch nueva de 20mm de ancho, el reloj mide 38mm sin contar la corona pero al carecer de bisel se ve mayor, todo un crono manual calibre manufactura a precio contenido.

Un diseño clasico con una esfera muy bien resuelta y completa ya que posee escala taquimetrica en rojo por la parte exterior, y escala telemetrica "para medir distancias de tormentas" situada en la parte central.

Precio 150 euros envio incluido, no quiero cambios.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
VENDIDO, gracias a RE y al forero que se lo ha quedado ;-)
 
Atrás
Arriba Pie