• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

POLJOT CRONO 3133, baratísimo

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Hola de nuevo, vendo este Poljot crono manual con calibre 3133.
Para recordar un poco la historia de este calibre es un crono de remonte manual bicompás evolucionado de una valjoux 7734 pero con una gran modificación los rusos cambiaron la frecuencia de 18000 del suizo a 21600..
Es de los pocos cronos manuales no vintage que quedan en el mercado, imprescindible para cualquier colección, con una marcha en parámetros COSC.

Características:
Tiene un diámetro de 38mm sin corona con dos contadores a las 3 y a las 9 y fecha a las 6. La esfera está muy conseguida con taquímetro incorporado.

Tiene 23 rubís, 6 rubís más que le añadieron los ingenieros rusos a los 17 originales del calibre Valjoux.
Estéticamente, el reloj se encuentra en buenas condiciones. con las típicas marcas de uso.
La caja es de metal cromado y no ha perdido su baño en ningún sitio.
Yo puntuaría el reloj, con un 8 sobre 10.

El funcionamiento es bueno.

El crono funciona y resetea perfectamente.

La foto del calibre no es mía es del forero Jesús al que espero que no le moleste.

Su precio 155€ puesto en casa por correo certificado y por supuesto sistema “Cabanillas” en el trato si no se ajusta a la descripción me devuelves el reloj y yo te devuelvo la pasta.

Dudas por privado.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie