• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poljot CCCP Cosmonauta

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Dengue

Dengue

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s de nuevo. Sigo dando salida a relojes que no me pongo, nada, nada, nada :pardon:. esta vez es un Poljot CCCP "Cosmonauta" re-edición especial de un modelo de 1963 que homenajeaba los pioneros del espacio de la URSS. Se lo cambié hace unos mese a un insigne forero y amigo. Y para que esté metido en su caja, prefiero que otro forer@ lo disfrute.

El reloj esta INMACULADO: nada en caja, ni en plexi, ni en ningún lado :nea:. Impoluto, vaya, porque las veces que lo he usado se pueden contar con los dedos de una mano. Su tamaño es de 38 mm sin corona aunque, por la ausencia de bisel, parece de 40-41mm. La esfera es negro mate y su característica más destacable es la presencia de unas curvas en plata que sus extremos sirven para "situar" las horas correspondientes a las 1,2,4,5,7,8,10 y 11 :yes:, siendo las restantes identificadas por índices en relieve. Su maquinaria es de remonte manual y va perfecto de marcha :ok::.

El reloj va con su set completo (caja y papeles) y aún le queda casi un año de garantía. Aparte de su propia correa de piel, yo le he puesto una milanesa que le queda perfecta y que la incluyo también.

El precio que le pongo es de 105€ , envío incluido por correo certificado. Información adicional y ofertas por el Privado. Y sigo buscando un G-Shock (un GA-100, un DW 6900) ;-) y que esté en buen estado.

Muchas gracias por vuestra atención :Cheers:y aquí estás las fotos del "tovarich" Poljot.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
CAMBIADO. Gracias al Foro y, en particular, a su nuevo propietario.
 
Atrás
Arriba Pie