• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poljot aviator carga manual esfera de 24 horas

Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Otro que se va de casa es este Poltot aviator esfera de 24 horas, un reloj especial y sin duda peculiar por su diseño de esfera, es una serie especial de 999 piezas y la mia es la numero 008 es decir de las primeras que se fabricaron, se diferencia de muchos 24 horas por tener la caja, corona, hebilla con acabado pvd.

Correa original firmada, mide 40mm sin contar la corona y 10mm de grosor, calibre de carga manual de remonte muy suave, corona firmada.

Se entrega con su bonita caja o estuche de piel original del modelo que se ve muy artesana por los pespuntes blancos, no tiene garantia pero funciona correctamente, este reloj lo estrené yo y me lo he puesto muy poco, la caja, hebilla, corona etc..no presenta partes desgastadas ni rayadas por lo que el nene tiene buena pinta, el cristal es mineral.

Precio 85 euros envio incluido, tambien podria cambiarlo por un seiko monster esfera color naranja

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
VENDIDO en tiempo record, 8o GRACIAS a RE a los 4 foreros interesados y en especial al forero que se lo ha quedado. ;-)

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie