• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poljot Aviator Avia Classic II

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
monaco69

monaco69

Forer@ Senior
Sin verificar
VENDIDO.
Pongo a la venta este relojazo porque no me lo pongo y a ver si otro piloto puede disfrutar de él. Es el primer reloj que salió al espacio, ni omegas ni fortis, este modelo fue pionero espacial en la muñeca del primer chimpancé que orbitó sobre nuestro planeta, al tio no le servia de nada porque solo sabia leer la hora en relojes digitales rollo casio, pero una prueba innegable de la robustez de este modelo es que el mono se lo intentó comer y se cascó tres muelas cuando estaba orbitando sobre Cuenca.
Bueno ahora en serio, el reloj está casi nuevo, me lo he puesto muy pocas veces.
Caja y cristal están impolutos y la correa tiene para largo.
El reloj tiene fondo visto, si te tomas tres litros de sangria no hay narices de distinguirlo de un Panerai.
Es un reloj grandote, de 43 mm de diámetro sin contar la corona. Es de carga manual calibre Molnija nosecuantos, no tengo la caja pero si el certificado de edición limitada a 1000 unidades. El colmo de la exclusividad. Lo mas curioso es que el número de serie del certificado no coincide con el reloj. Creo que el operario que lo rellenó se habia pasado con el Vodka y estaba cantando aquello de "estamos tan agustitoooooooo".
Bueno vamos a la dolorosa, pido por er bisho VENDIDO. Podeis contactarme por privado (contesto todos y con rapidez) o por mail a pepbatet@hotmail.com
Es triste pedir pero mas triste es trabajar.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie