• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

POLJOT Aviator alarma NUEVO

  • Iniciador del hilo Nivolar
  • Fecha de inicio
Nivolar

Nivolar

Forer@ Senior
Sin verificar
Cambio este POLJOT Aviator con alarma por algun modelo que me pueda interesar,Las caracteristicas ya os las podeis imaginar , calibre manual ruso , caja de 40 mm, ...Edicion limitada (ejemmm) de 999 piezas.
El reloj tiene una sola puesta de 5 minutos, o sea esta IMPOLUTO...la correa esta domada porque ha estado todo el tiempo en mi caja de relojes, pero esta a estrenar...
Trae su caja de madera (con las bisagras rotas, ya llego asi) y manual de instrucciones.
En fin un flieger con segundero azul muy bonito...los cambios?? Pues no se...quiza algun Vostok europe,... estoy abierto a vuestras sugerencias...
Si lo quereis comprar pues por 90 euros esta en vuestra casa...

Unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias!!
 
SOLO CAMBIOS, por favor y no me interesan los seiko gracias, tengo ya muchos...
 
Atrás
Arriba Pie