• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Polerouter

  • Iniciador del hilo tresenraya
  • Fecha de inicio
tresenraya

tresenraya

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Acabo de recibir este Polerouter y en cuanto lo he visto he pensado que no era para mi. Pero igual alguno de vosotros está buscando un polerouter y éste le viene como anillo al dedo.
Es un reloj mítico, con un calibre superespecial, el microtor (no sé si es el 215, el 218 o el 69 en sus versiones date y no puedo abrirlo para comprobarlo). Mide 34mm sin corona y según el propietario anterior está revisado, engrasado y funciona correctamente.

Los defectos están a la vista:
1. La segundera no es la suya. Minutera y horaria parece que sí.
2. La corona no es la original.
3. La esfera está sucia y necesita limpieza.
4. La tapa trasera tiene rayas y arañazos.
La tapa debe abrirse con una llave adecuada. Si se intenta en plan aficionado, pasa lo que pasa.
5. La caja tiene pequeños golpes y arañazos.
Nunca ha sido pulida para disimular los arañazos, por eso mantiene el logo de la tapa en muy buen estado.
6. El armis no es original, pero está en muy buen estado y tengo los eslabones para adaptarlo hasta unos 19 o 19'5 cm.

Mirad las fotos, he intentado que se vieran exagerados sus defectos cosméticos. Si os interesa, lo puedo cambiar por algún reloj, de pulsera o de bolsillo, que sea anterior a los sesenta, de marca conocida, que valoréis en unos 225€.

Está claro que si no me entra por los ojos, no hay cambio.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Gracias a todos los que hayáis llegado hasta aquí.
 
Cambiado. Gracias al forero, al foro y a todos los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie