• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pleamar n°31

  • Iniciador del hilo pichon_azo
  • Fecha de inicio
pichon_azo

pichon_azo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso mismo amigos, que con la llegada del año nuevo y no quedándome otro remedio ya que mi peque en la maravillosa noche de fin de año asesinó literalmente mi ipad II del trabajo pues pongo a la venta mi maravilloso Pleamar n°31 con fechador.
Las características son bastante conocidas por todos:
- Eta 2824 latiendo fenomenalmente bien.
- Papeles del peque y garantía con mucha vida por delante.
- 42 mm de diámetro sin contar las coronas, la inferior roscada y la superior que es la encargada del bisel sin roscar.
- Sumergible 200 metros.
- Lupa y herramienta de apertura de la tapa trasera.
- Cristal de zafiro curvado precioso.
- Cristal plexi de recambio por si alguien lo prefiere.
Os aseguro que el reloj esta muuuuy bien (a mi particularmente me encanta), tiene un lumen muy bueno y poco mas que deciros, simplemente que va con toda su documentación y accesorios, a excepción de la herramienta de cambio de correas que por mucho que busco no se donde la puse. El reloj se acompaña de las 2 correas que traía de fábrica, mas una nato de rayas que le queda fabulosa y una correa tipo tela de vela con pespunte en concordancia con los índices del reloj que en su dia se ofreció a los compradores de este modelo y que yo no dejé pásar.
Bueno y sin mas pasamos a la sesión de fotos, son del iphone y sinceramente ni siquiera he limpiado el reloj para esto así que si veis cualquier cosa es suciedad, si necesita alguien mas fotos solo tiene que pedirlas ok??
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno chicos solo comentaros el precio del peque que se pone en .......... 460 euritos para el primero que diga mio con el envío certificado incluido, como ya comenté la venta tiene un motivo por lo cual no puedo aceptar cambios chicos, sed buenos y no me tenteis. Un saludo y gracias a todos por llegar hasta aquí.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie