• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pleamar

  • Iniciador del hilo juan pedro
  • Fecha de inicio
juan pedro

juan pedro

De la casa
Sin verificar
Unos entran y otros han de salir y aun lamentandolo le ha tocado a este maravilloso Pleamar. El reloj me lo he puesto en un par de ocasiones, por lo que esta en muy buen estado.
Edición limitada a 200 unidades.
Movimiento mecánico de carga automática. Calibre ETA 2824. 28.800 alternancias/hora.
40 horas de reserva de marcha.
Caja de acero de 42mm. Fondo a rosca numerado. Esfera y bisel interno negro. indices y agujas en luminova.
Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos en el interior.
Corona de puesta en hora roscada. Corona bisel interno a presión.
Hora y fecha.
El reloj es de septiembre de este año, por lo que le queda mucha garantia por delante.
El reloj viene con dos correas una Hirsch marrón que lleva puesta y otra negra con pespunte rojo.
El reloj va con garantia sellada, y una magnifica presentación con su estuche, lupa de relojero, destornillador pequeño, herramienta para la tapa del reloj, cristal de plexi,
El precio para esta maravilla es de 480 euros. El envío corre de mi cuenta;-)
Para esta pieza no quiero cambios.
Para cualquier cosa, interesados por mensaje privado o llamando al 619.31.27.35
Saludos:)

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Vendido, gracias.
 
Atrás
Arriba Pie