• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet ocean chrono negro y blanco

  • Iniciador del hilo OLCM28
  • Fecha de inicio
OLCM28

OLCM28

Forer@ Senior
Sin verificar
Definitivamente saco a la venta mi P.O chrono.
lostlink.jpg

Apenas cinco meses de uso, garantía sellada pero sin poner fecha,
lostlink.jpg

espectacular correa de cocodrilo original OMEGA comprada y puesta el viernes 1/10/2010 (280 euros demostrable con de recibo de tarjeta, la puse porque la encargue en el S.O OMEGA antes de tener claro que lo vendía y claro esta no iba a dejarles colgados con la correa), correa negra con pespunte blanco de caucho (la que traía el reloj) en estado perfecto dado el poco tiempo del reloj. Sin duda es la combinación más bonita de esfera, números y correa que tiene este modelo de omega. Cómodo, bonito, contundente y gracias a la combinación de colores tremendamente ponible con todo tipo de estilos de ropa.
En este momento no me interesan cambios ya que ahora la prioridad es el dinero ya que tengo ya mi nueva pieza esperando. El precio puesto en casa de este relojazo es de 2800 euros. Cualquier duda por favor contactar por privado.
Gracias a todos y saludos
 
Última edición por un moderador:
Arriba! La venta no se realizo a sí que seguimos con él como estaba. Sin usar desde que está en venta, como debe de ser.
 
Rebaja definitiva! Ya que se acercan las Navidades... 2600euros puesto en casa. Oferta definitiva. El reloj sigue en su caja esperando. Aunque no hay prisa no puedo aceptar cambios. Por favor, no ofertas a la baja (reloj en estado increíble con muy pocos meses y correa de piel original Omega sn estrenar, garantía sellada en España sin fecha...) y no ofrecer cambios. Ya tengo lo que deseo! Gracias y ya de paso... Felices fiestas!!!!
 
Vendido ca todo un señor! Gracias a todos lo interesados
 
Atrás
Arriba Pie