• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet Ocean 45 cal. 2500 blanco sobre negro

  • Iniciador del hilo gustafson73
  • Fecha de inicio
G

gustafson73

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues creía que no lo iba a hacer nunca pero ya sabemos lo que pasa, sale a la palestra una de las piezas que más cariño le he tenido, un Seamaster Planet Ocean 45.5 calibre 2500 coaxial.

El reloj es de mayo de 2010, por lo tanto aún está en garantía por lo que tengo entendido.

Su estado, presenta marcas en el armis que trato de enseñar en las fotos, todas ellas fruto de un uso de oficina, pienso que con un cepillado quedaría de lujo. Únicamente destacar un toque en el armis que trato de sacar en las fotos, auque puesto ni te enteras.

Caja, bisel y cristal, si marcas destacables..

El Reloj va acompañado de toda su parafernalia: caja blanca, caja roja, tarjetero con sus tres tarjetas y todos sus eslabones.

En cuanto a precio 1650 más envío.


Ahora unas fotitos hechas con el móvil.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Creo que lo puedo dar por vendido a falta de pago, lo pongo por pues he recibido más de 15 mps...debo haberme equivocado en el precio...je,je.
 
Atrás
Arriba Pie