• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PLANET OCEAN 42mm

  • Iniciador del hilo niscalo
  • Fecha de inicio
niscalo

niscalo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Vendo Omega Seamaster Planet Ocean calibre 8500 números plateados 42 m:)

El reloj es de Febrero de 2013 y estos Omega tienen 4 añitos de garantía.

Caja Blanca, Bombonera roja Omega con su almohadilla, Tarjetero con sus tres tarjetas y libro de instrucciones. Eslabones sobrantes.

Comprado a un mercante en el foro, el reloj es espectacular, caja y cristal perfecto, armis y cierre con sus típicas micro rayas por el uso.

Fijo un precio de 3.030 Euros con envío por SEUR PLUS (1800 euros de seguro) incluido, si alguien quiere otro método seria a su cargo.

En este caso no quiero cambios ni acepto ofertas a la baja, el reloj tiene un mes y pico. La primera foto salio oscura, la hice con el movil.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

:ok::
 
VENDIDO!!! El reloj ya está en camino de su nuevo dueño, Gracias al forero y a RE.
 
Atrás
Arriba Pie