• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet Ocean 2500 42mm EN GARANTIA

  • Iniciador del hilo carlos4
  • Fecha de inicio
carlos4

carlos4

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, sin saber muy bien lo que hago (Quien me conoce lo sabe), saco a la venta esta maravilla de reloj, estara a la venta mientras este a la venta la pieza que quiero.

Detalles:

Omega Planet Ocean 2201.50.00. Esfera con números blancos y armis.

Comprado en Concesionario Oficial y estando en garantia hasta FINALES DE JUNIO 2.013.

El estado del reloj es el que se refleja en las malas fotos del movil, buenisimo. (si alguien quiere alguna mas que la pida).

Monta el calibre automático 2500 Coaxial de Omega, certificado cronómetro COSC, y que se mantiene en dichos parámetros.

El lumen me atrevo a decir que dura toda la noche, si lo dejais en la mesilla de noche, no pegareis ojo :-P

Se incluye el set completo: caja blanca de cartón, caja interior de piel roja, manual de instrucciones en múltiples idiomas, sello coaxial, tarjetero de piel con las 3 tarjetas (pictogramas, garantía y certificado COSC).
Dispone de todos los eslabones, incluido el 1/2 eslabon para ajustar en caso de ser necesario.

pasemos a las fotos:

lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg






lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





el punto de lacre rojo


lostimage.jpg





y su maravilloso lumen, ni panerai ni nada, espectacular...


lostimage.jpg





El precio que le asigno a este bellezón es de 1.995 € + envio que lo elige el comprador que para eso es quien lo paga.

no me interesan cambios.

cualquier duda estare encantado de poderos ayudar.


Un saludo
Carlos
 
VENDIDO !!!

Gracias al compañero que se lo queda y por supuesto a RE.


Un saludo
Carlos
 
Atrás
Arriba Pie