• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet Ocean 2500 42mm - en garantía

  • Iniciador del hilo barman
  • Fecha de inicio
barman

barman

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos. Después de pensármelo mucho he decidido vender mi Planet Ocean de 42 ya que estoy "de caza" a una pieza que me interesa mucho; por tanto NO me interesan cambios. Paso a relatar detalles:

Omega Planet Ocean 2201.50.00. Esfera con números blancos y armis. Comprado nuevo en Concesionario Oficial a finales de Abril de 2010, por lo tanto aún en GARANTÍA (sellada y fechada), vigente hasta Mayo de 2013 (recordemos que los coaxiales tienen 3 años de garantía del fabricante).
Se encuentra en un estado muy bueno, ya que voy cambiando de reloj y no lo he usado por largos periodos de tiempo. No obstante, el reloj tiene marcas de uso, sobretodo en el cierre del armis. Ninguna raya profunda ni golpes. El antireflejos del cristal de zafiro no tiene marca alguna.

Monta el calibre automático 2500C de Omega, certificado cronómetro COSC, y que se mantiene en dichos parámetros.

Caja de acero con bisel negro de 120 clicks unidireccional y cristal de zafiro ligeramente abombado con un fantástico antireflejos. Corona a las 3 y válvula de helio manual, situada a las 10. Sumergible a 600 metros. Agujas rodiadas en forma de flecha tipo "Broad Arrow", con luminova en ellas y en los 12 índices (también rodiados). Da buena luminosidad y dura bastante tiempo (casi toda la noche).

Armis de acero macizo con cierre (también macizo) por pulsadores y extensión de buceo, marcado "Omega Seamaster Professional". Está ajustado para una muñeca de unos 18,5 cm. Se incluyen los eslabones que fueron quitados en su día. Agujas rodiadas en forma de flecha tipo "Broad Arrow", con luminova en ellas y en los 12 índices (también rodiados). Da buena luminosidad y dura bastante tiempo (casi toda la noche).

Se incluye el set completo: caja blanca de cartón, caja interior de piel roja, manual de instrucciones en múltiples idiomas, sello coaxial, tarjetero de piel con las 3 tarjetas (pictogramas, garantía y certificado COSC).

A continuación unas fotos:

En muñeca de 18,5 cm. (la mía)
lostimage.jpg


Set completo:
lostimage.jpg


El reloj en cuestión:
lostimage.jpg


Detalle del cristal y su AR:
lostimage.jpg


Detalle del cierre y sus rayitas:
lostimage.jpg


Tarjetero con el juego completo de tarjetas:
lostimage.jpg


Detalle de la garantía con su fecha:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Finalmente, pongo un precio de 2000€, incluyendo el envío estándar por agencia. También podemos quedar en persona para una entrega en mano. Si se prefiere otro método de envío, todo es hablarlo.

Pago mediante transferencia o ingreso directo en cuenta.

Un saludo, gracias por mirar y gracias al Foro por el espacio.
 
Última edición por un moderador:
Vendido!

Muchas gracias al forero que lo adopta y al foro y los moderadores por darnos el espacio.

Saludos a todos los interesados igualmente!
 
Atrás
Arriba Pie