• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pita re2

  • Iniciador del hilo 911
  • Fecha de inicio
911

911

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos y FELIZ AÑO, me estreno en este subforo con un PITA RE2, por si alguien lo quiere para los reyes magos, porque yo desde que lo tengo no me lo he puesto (para salir a la calle) tengo muñeca de niña y las asas me quedan fuera. es un reloj precioso pero no me termina de enamorar. el cristal y la caja estan perfectos. la tapa tiene dos rayajos de alguno de sus dos dueños anteriores intentar abrirlo y otros pequeños supongo que de dejar el reloj en algun mueble o watch-winder. perdon, pero no se hacer fotos mejores:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


tiene su caja y sus papeles y la correa de caucho. el precio 1650€, puesto en casa por seur o mrw. se incluye la dimodel que tiene puesta sin estrenar y me acojo al metodo cabanillas: si no te gusta quitamos los portes y se devulve el dinero. gracias a todos y saludos.

se me olvidaba, no me interesan cambios, que lo quiero es "limpiar la era" y en cuanto pueda y tenga tiempo pondré mas de 50 para vender. lo cambiaría sólo por un PLOPROF, evidentemente mas la diferencia.
 
Última edición por un moderador:
¿nadie quiere un RE2?

pasado el mes, lo subo. con rebaja a 1650€ y algunas fotos un poco mejor.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

gracias por la visita y al foro por la oportunidad.
 
subida

joerr con la crisis, esta es la segunda subida. ¿nadie se anima?
 
no me creo que nadie en el foro quiera un RE2. 1.600€
 
sigue igual, !!impoluto!!
 
¿algun rolex para hacer un cambio?
 
se me habia olvidado este, ¿algun rolex o eterna para cambio?
 
1250€ hasta los reyes y si no sale empezare a ponermelo
 
Atrás
Arriba Pie