• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pirelli Pzero automático ¡ ocasión !

  • Iniciador del hilo soynuevo
  • Fecha de inicio
soynuevo

soynuevo

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes:

Vendo este original reloj fruto de una compra compulsiva veraniega y que hace tiempo que no me pongo, así que mejor que lo disfrute otro forero ;-).

Modelo Pirelli Pzero automático, w.r. 100m, marcadores y agujas luminiscentes, movimiento Eta, fecha, hora y segundero. Cristal zafiro antireflejos al nivel de Breitling, Mido, Fortis... cuesta verlo y todo el mundo trata de meter el dedo:-((, jeje lo típico :-P. La correa de caucho natural, firmada Pirelli y apenas cortada, sobra para mi muñeca de 18 cms.
El reloj está catalogado como de 38 mm., pero esa es la medida de izquierda a derecha, por la forma que tiene mide 50 mm. de caja en vertical hasta el inicio del caucho. Es un reloj que se ve bien en cualquier muñeca por grande que sea. Si os fijáis más abajo tengo una foto con el reloj puesto y muchos conocen mi muñeca de las fotos de los viernes y así podéis comprobar que tiene un tamaño muy actual.

Tiene dos años y medio, está muy cuidado como podéis ver en las fotos. Tengo caja, instrucciones, tarjeta con el precio, pero no dispongo de la garantía (que estaría caducada), por todo ello, lo dejo a un precio muy ajustado de 300,00 € . Su precio de tarifa era de 615,00 € y el modelo actual está en torno a los 700,00 €

Enlace al modelo nuevo, que sólo le han cambiado las agujas y han hecho desaparecer "automatic", que a mí particularmente me gustaba más como estaba antes.
lostlink.jpg


Fotos:






Se escuchan ofertas económicas, no cambios para este modelo, gracias.:ok::
 
REBAJADISIMO a

Sólo 250 €.
 
Rebajadísimo

200 € + Envío, NO NEGOCIABLES
 
Precio final no negociable 150 €

8o150 € 8o+ envío, por favor evitad regateos, está con casi un 80% de descuento.
Por menos, me lo quedo y lo uso para reloj de batalla :-P.
 
Atrás
Arriba Pie