• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PIONIER Germasian Crono Cuartz estilo Pilot

  • Iniciador del hilo Grendel
  • Fecha de inicio
Grendel

Grendel

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:
Tengo un crono de piloto germasian cuartz, estilo Breitling, muy aparente, bien trabajado, chapado en oro, con 10 circonitas entre índices de la esfera y de 44-45mm diámetro.
Es exactamente el PIONIER César o Caesar en e-bay.
La maquinaria de cuarzo es una Miyota firmada -made in Japan, vamos que no es de plástico-, funciona fenomenal, no tengo caja -la que traía era un embalaje de cartón sin marca- y sí tengo la tarjeta de garantía aún en vigor.Se enviaría en una de cortesía.
Lo tengo desde hace 1 año y sólo me lo puse el primer mes. Excepto el desgaste de la correa de piel -le queda mucha vida-, el resto caja con trasera a rosca y cierre deployante firmado PIONIER estan sin rayajos. El precio en e-bay esta entre los 155 y 199 Euros según vendedores. En la güeb "oficial" lo anuncian a 269E y venden las circonitas como "diamonds".
Lo cambiaría por algún reloj de mujer que me gustase, algún seiko barato o por algún ruso tipo amphibia que idem. Sin dinero por medio, cada uno paga su envio.
Escucho ofertas...
Si lo quieres ya! es tuyo por 75 euracos envio incluido.
Ahora las fotos
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
salu2 a todos:popcorn:
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie