• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PIAGET POLO de oro y brillantes para caballero

  • Iniciador del hilo Oneka
  • Fecha de inicio
Oneka

Oneka

Milpostista
Sin verificar
Pongo a la venta este icono de la relojería.
Un precioso PIAGET POLO de caballero, con caja y brazalete en oro de 18k y cuajado de brillantes tanto en la caja como en el brazalete.
Creo que es el primero que se pone a la venta en el foro con esta combinación.
Tiene su caja original y certificado de revisión en Perodri de Bilbao en el 98 (lugar donde fue adquirido nuevo en el 89.
El reloj se ha usado en contadísimas ocasiones y el único dueño ha sido mi padre. Por cambio de gustos estéticos quiere hacerse con otros modelos y estoy poniendo a la venta algunos relojes suyos, que para efectos son míos J
Movimiento de cuarzo extraplano Piaget. Corona en la tapa trasera. No se echa en falta que sea automático ya que no tiene segundero ( a mí me suele molestar los saltitos de la segundera de los relojes de cuarzo…).
Tiene 34mm de caja pero dada la anchura de asas, parece muchísimo mas grande.
Una pieza espectacular, en estado INMACULADO, que pongo a vuestra disposición por 14.000 euros, puesto en casa. La entrega será a convenir dado el precio del reloj. Se podría aceptar algún Rolex deportivo o Panerai como parte de pago. Atenderé gustoso cualquier duda por MP.
Piaget_01.jpgPiaget_02.jpgPiaget_03.jpgPiaget_04.jpgMuchas gracias por llegar hasta aquí.
 
13.500 euro y sigo aceptando relojes como parte de pago.
 
Atrás
Arriba Pie