• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PHILIP WATCH crono automático vintage cal. BUREN 12 excelente

  • Iniciador del hilo LuisG
  • Fecha de inicio
LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Pues sí, por acumulación de desgracias domésticas y consiguientes reparaciones (y no es coña), me veo en la conveniencia de poner a la venta alguna de las piezas importantes de la cole.

Este es un Philp Watch, modelo Cormoran, con el conocido y tan buscado calibre cronográfico automático Buren 12.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


El reloj viene con el armis original, firmado en el cierre, también en la corona y en la trasera (es tal y cómo salió de fábrica). Todo acero, medidas 40 mm. de ancho por 37'5 de alto. Se ve una señora pieza de acero, en la muñeca. En la tapa trasera, cuya foto no localizo ahora, lleva el logo del cormoran del modelo.
Me atrevería a asegurar que el reloj no se ha abierto nunca.

El acero es ceopillado mate, la esfera es de un azul algo más subido de lo que parece en las fotos y todo lo que se ve en las fotos marrón son reflejos, el reloj está impecable, tanto estéticamente como de funcionamiento.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Philip Watch es una marca suizo-italiana bastante de culto, dados los escasos ejemplares que se ven y la alta calidad de los mismos. Aquí podéis encontrar info sobre la misma:

https://relojes-especiales.com/thre...ede-decir-algo.188555/?highlight=philip+watch

Sobre el calibre, también conocido por Chronomatic y co-desarrollado por Heuer, Breitling, Hamilton/Buren, sobrada información hay también en el foro vintage.

Las características principales del mismo y foto las tenéis aquí:

http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&&2uswk&Buren_12

El precio es bueno, pero necesariamente a la altura de la pieza, que aúna calidad vintage, rareza coleccionista y estado excelente:

600 euros, con envío certificado incluido.

Y regalo caja vintage de Omega al comprador, en cuero verde.

Dado el motivo de la venta (ver línea inicial) agradecería no me tentárais con cambios, por interesantes que sean. Bastante me duele tener que venderlo y mi trabajo me ha costado decidirme.

Muchas gracias.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie