• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perrelet Seacraft 777

  • Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio
davidveroy

davidveroy

Milpostista
Sin verificar
Vendo Perrelet Secraft 777
42mm
WR 80 ATM
Válvula de Helio a las 9
Estado: 94%
Todo funciona bien, y solo muestra las típcas marcas de un uso moderado.

El reloj está completo con su brazalete completo, correa de nylon tecnico original, manual (la garantía no esta sellada), herramienta de cambio de brazalete.

NO se incluye la caja porque es demasiado grande y pesada, encarecería demasiado el envío por "FEDEX". de Honduras- España.

De REGALO una ISOFRANE negra original, que le queda preciosa para el verano.
fotos a continuación:

DSC_0088.jpgDSC_0090.jpgDSC_0095.jpgDSC_00900.jpgDSC_1637.jpgDSC_0102.jpg


El precio es de 1,150 Euros, que incluye: el envío vía "FEDEX PRIORITY" Honduras-España, y la comisión de PAYPAL.

Para cambios se valora en 1200 Euros:
se analizarian opciones en las cuales yo reciba al menos 600 Euros (segun el reloj a recibir), el envío de dicho reloj deberá ser tambien vía "FEDEX" y el envío lo paga la otra pernona.
relojes posibles podrian ser:
Certina Ds action Diver, Certina Ds1 Day-Date, Longines Hidroconquest, Longines Conquest, TagHeuer Formula1, Omega Seamaster Cuarzo, TagHeuer AquaRacer cuarzo.


Por cierto ya tengo un Bonus por una transacción realizada igualmente de Honduras a España, vía FEDEX. dejo el link a continuación:
https://relojes-especiales.com/foros/bonus-malus/gran-bonus-para-davidveroy-255683/


Gracias por leer.
 
Última edición por un moderador:
Subida con Bajada y foto:
DSC_1796.jpg

Mismas condiciones ahora a 1,100 Euros para la venta.

Para cambios se valora en 1150 Euros:
se analizarían opciones en las cuales yo reciba al menos 550 Euros (según el reloj a recibir), el envío de dicho reloj deberá ser también vía "FEDEX" y el envío lo paga la otra persona.
relojes posibles podrían ser:
Certina Ds action Diver, Certina Ds1 Day-Date, Longines Hidroconquest, Longines Conquest, TagHeuer Formula1, Omega Seamaster Cuarzo, TagHeuer AquaRacer cuarzo.


 
Subida con Rebaja:

Mismas condiciones, 1050 euros para la venta

1100 euros para cambios.


Estoy abierto a posibilidades.

Saludos.
 
Subida con Rebaja y foto:
Copia de 20120104_010909.jpg


1000 euros para la venta

1050 euros para cambios.


Estoy abierto a posibilidades.

Saludos.
 
Subida con rebaja

950 euros para la venta

1000 euros para cambios.


Estoy abierto a posibilidades.

Saludos.
 
Subida con rebaja, el insert del bisel tiene un pequeño golpe sobre los numero 6 y 7. (Adjunto foto)
Disculpa por la calidad de la foto, está hecha desde un celular.
IMAG0138.jpg

850 euros para la venta

900 euros para cambios.


Estoy abierto a posibilidades


Saludos.
 
Subida con foto y rebaja para la venta

825 para la venta
900 para cambios ( estoy abierto a posibilidades )
 

Archivos adjuntos

  • image-3483067028.jpg
    image-3483067028.jpg
    40,6 KB · Visitas: 256
Subida con fotos (Diver a la Americana "Correa de cuero NO incluída")

Con rebaja para la Venta

800 para la venta
900 para cambios ( estoy abierto a posibilidades, puedo estudiar un buen cuarzo de Calidad )

IMAG0377.jpgIMAG0379.jpg
 
Subida con rebaja:

775 para la venta
875 para cambios (estoy abierto a posibilidades, puedo estudiar un buen cuarzo de Calidad, como totalidad o como parte del pago)

Recuerden que ya tengo Bonus dentro del foro y que el envío se realiza vía FEDEX priority
 
Atrás
Arriba Pie