• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perrelet Le Locle

  • Iniciador del hilo alfonso
  • Fecha de inicio
alfonso

alfonso

Forer@ Senior
Sin verificar
.....Porque Papa Noel no siempre acierta, mi amigo Chema me ha pedido por favor que ponga en venta su "presente navideño" para poder cambiarlo por algo más de su estilo.
El reloj en venta es un maravilloso y no menos bello Perrelet Le Locle en acero, 41 de diametro sin contar la corona. Tiene la esfera labrada, el típico rotor anterior de Perrelet, caja y agujas tipo Breguet y correa de cocodrilo color marrón.
Sobra decir que el reloj tiene una semana desde su compra y solo se lo ha puesto en el momento que se lo entregaron.
Como se puede apreciar en las etiquetas, su precio es de 2.999 Euros pero me ha dicho que lo ponga en venta en 1.999 (Psicologico, ¿verdad?).
1000 Euros menos que su precio tarifa y....a estrenar.

Muchas gracias por leer hasta aqui y ¡¡¡ánimo que es una ganga!!!
 
Atrás
Arriba Pie