• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequignet Moorea Crono.

  • Iniciador del hilo manrique
  • Fecha de inicio
manrique

manrique

Milpostista
Sin verificar
Pues debido a su poco uso pongo a la venta este reloj que no he llevado mas de cinco veces.

Se trata de un Pequignet Moorea Anatomique Crono automático, con una estupenda ETA 2894-2 en su interior y 43 de caja (sin contar corona ni pulsadores). Lleva cristal de zafiro y su resistencia al agua es de 10 atmósferas.
Tiene su caja, documentación y garantía (ya caducada), así como todos los eslabones de su espectacular armis.

lostimage.jpg


Me gustaría resaltar que es un reloj de gran calidad de acabados y que no he conseguido (como casi siempre) que las fotos le hagan justicia, de todas maneras no hay ningún inconveniente en quedar en Madrid o alrededores para que podáis examinarlo sin ningún compromiso.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aquí una foto "decente" que he encontrado por la red de un modelo exactamente igual que el mio ...

lostimage.jpg


Y por último el precio, 1.600 euros (unos 1000 euros de ahorro de su precio nuevo), poco negociables y con el envío en 24 horas incluido.
También estaría dispuesto a escuchar ofertas de cambio por relojes de precio similar o aceptar alguno inferior como parte de pago.

Gracias por llegar hasta aquí.
Un saludo.
 
Rebajado a 1.300 euros.

Un saludo ;-).
 
Una subidita ;-).

Saludos :bye:.
 
Rebajado a 1000 euros ;-).
 
Sigue sin uso.

Acepto cambios por modelos de precio similar o superior (ajustando diferencias, claro está ;-))



¡¡¡ Felices Fiestas :Cheers:!!!
 
Atrás
Arriba Pie