• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeña colección de Seikos LCD y un intruso

  • Iniciador del hilo Errafa
  • Fecha de inicio
Errafa

Errafa

Forer@ Senior
Sin verificar
Posiblemente acabe arrepintiendome, pero por redirección de mis gustos relojeros y también con intención de reducir un poco el nº de relojes en casa CAMBIO y sólo cambio todos estos lcd por un sólo reloj y no pienso deshacer el pack. Todos funcionan bien y todos están en un buen estado para la edad que tienen (no son NOS si lo fuesen tendría un capital en relojes). Alguno es bastante buscado y en la bahia su cotización es alta, pero cómo ya sabeís muchos yo no vendo relojes y tampoco el ganar dinero con esto es una prioridad.
El primero es un calculadora de todos conocido, el mémory bank fue usado en su versión azul por 007 en "Moonraker". El de corona es casi imposible de encontrar funcionando (a pesar de sus heridas que he intentado mostrar en las fotos). etc.
En cuanto a mis preferencias últimamente van hacia diver´s grandotes de más de 300 m WR de aguante aunque sean de marcas "alternativas" pero la carne es débil y estoy abierto a otro tipo de "tentaciones".
Ahora unas fotos rápidas (las que peor se ven las acabo de tirar sin luz pero si hay alguien interesado haría un reportaje como dios manda.).

lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg


Un cordial saludo y muchas gracias.
 
Atrás
Arriba Pie