• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pedro Izquierdo Independencia.Edición limitada 150 unidades oro rosa

  • Iniciador del hilo CarlosC
  • Fecha de inicio
C

CarlosC

Forer@ Senior
Sin verificar
Recibido en un cambio pongo a la venta este elegante modelo de Pedro Izquierdo, en oro rosa, edición limitada a 150 ejemplares, el Independencia. Su PVP rondaba por lo que he podido averiguar los 2800 €.

Para ilustrar sus características voy a colgar el enlace al anuncio del anterior (e ilustre) propietario, donde se ve y explican mucho mejor los detalles del reloj.

https://relojes-especiales.com/threads/independencia-de-p-i-en-oro-rosa.212687/

Decir que el reloj está en un estado magnífico, solamente destacar unos microarañazos en el cristal, practicamente imperceptibles a la vista (yo me he dado cuenta hoy al intentar hacerle las fotos) y algún golpe en la espectacular caja de madera que viene con el reloj, ya que me la tiraron pasando el polvo en casa (el reloj estaba en otra caja con sus compañeros), se desarmó, pero un mañoso amiguete me la ha restaurado y ha quedado estupendamente.

Ahora, unas fotillos del reloj a día de hoy:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por último, el precio 950 € envío incluido.

Podéis consultar mis bonus para comprobar mi seriedad.

Un saludo a todos!
 
VENDIDO Gracias al foro, a los compañeros interesados y a su nuevo dueño.

Saludos!
 
Atrás
Arriba Pie