• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek Philippe NAUTILUS 5711/1A, de re-estreno.

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Saco a la venta uno de los buques insignia de mi colección personal.

Se trata del Patek Philippe NAUTILUS 5711/1A.

El reloj fue comprado por mí,en distribuidor oficial, en Agosto de 2009,y lógicamente su estado es perfecto,de re-estreno,ya que lo he cuidado a conciencia.

Tan sólo alguna mínima microraya en el armis,cosa irremediable aunque el uso haya sido mínimo y muy cuidadoso,como es el caso.

Calibre de manufactura Patek Philippe,impermeable 120 metros,cristal de zafiro,fondo transparente de zafiro,indices luminiscentes,corona a rosca,etc...

Por supuesto,está completo con sus cajas y todos sus papeles y documentación,sellada y fechada por el distribuidor nacional.

Disfruta de 3 años de garantía desde la fecha de compra,por lo tanto,hasta Agosto de 2012.:whist:::whist:::whist::

Como muchos sabéis,es un reloj practicamente imposible de conseguir con un PVP que ahora supera los 15000 euros.

Lo saco a la venta por 13500 euros NO NEGOCIABLES.:ok:::ok::

En éste modelo,los distribuidores no hacen ningún tipo de descuento,por lo que creo es una buena oportunidad para hacerse con uno de los relojes más deseados a un precio razonable.;-);-);-)

Puedo aceptar como parte de pago algún Rolex deportivo en idénticas condiciones,única y exclusivamente.:whist:::whist::

En esta ocasión,preferiría hacer la entrega en mano dado el reloj que es.

En su defecto,el envío será por cuenta y riesgo del comprador.

Para cualquier duda o pregunta,me podéis enviar un mensaje privado.

Gracias por leer y saludos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Vendido,gracias al foro.
 
Atrás
Arriba Pie