• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek Philippe Aquanaut 5167/A

  • Iniciador del hilo Mig
  • Fecha de inicio
M

Mig

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que unos entran y otros tienen que salir -todo no puede ser-, así que en esta ocasión saco a la venta el buque insignia de mi colección, que al igual que me pasó con el Daytona: que sí, que una gran marca, que una gran máquina, que un reloj precioso, etc. etc., pero por razones que solo el corazón entiende no me termina de decir lo que yo espero que me diga una pieza. Es un PP Aquanaut 5167, de 40mm. de caja -o sea, el último modelo-, y es la versión con pulsera de caucho. Garantía debidamente cubierta y sellada el 30 de Octubre del 2009, completo de cajas y papeles -esta vez sí tengo la exterior de cartón-, impoluto e inmaculado, sin una sola marca, solo el cierre tiene alguna microseñal, pero muy muy poca cosa, a simple vista no se ve -solo se aprecia si se pone el cierre al trasluz-.
Caja de 40mm., pulsera de caucho hipoalergénica y de alta resistencia a los rayos ultravioleta -esto lo digo de memoria pero creo que así es-, cierre desplegable, 120m. wr., zafiro en la parte trasera, que deja ver su precioso movimiento 324 S C. En esta unidad en concreto el calibre viene con Punzón de Ginebra, para mi gusto mucho más interesante que el sello Patek, que a fin de cuentas no quiere decir nada :-)pardon::umbrella::D), y que si mal no recuerdo solo lo llevó 2 años ó 2 años y pico, hasta que salió el sello Patek.
Precio: 9.500€, puesto en casa por MRW urgente 24h, solo para la península.
Envío el reloj a los tres días hábiles de que refleje el pago, que será por transferencia.
Y una cosa más, y muy importante: solo envío el reloj si los datos para el envío y los datos del titular de la cuenta con la que se hace la transferencia son los mismos. Soy inflexible en este sentido.
Bueno, ahora las fotos... no seais crueles que por más que lo intento no me salen:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

De estas hice sobre 20 -dándole la luz a distintas distancias, posiciones e intensidad-, y lo mejor que me salió es esto, así que ahí va:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Para cualquier duda, consulta, pregunta, me teneis a vuestra disposición por privado.
No me interesan cambios ni piezas como parte del pago. Abstenerse ofertas a la baja.
Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie