• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek philippe 5109j

  • Iniciador del hilo alexgop
  • Fecha de inicio
alexgop

alexgop

Forer@ Senior
Sin verificar
buenos días estimados compañeros foreros, me estreno en el "fcvr" con un reloj joya de la relojería, un reloj a mi pesar tiene que salir porque necesito sitio y dinero en el armario.
Patek philippe 5109j en oro rosa, tiene algunos pelillos como se dice por aquí de un uso esporádico. El reloj es del 2007 comprado en un co nacional por su anterior dueño. La correa original que lleva puesta de color marrón esta al 75%, creo yo. El reloj viene completo con su caja,cartón exterior y papeles originales.
A esta joya le pongo el precio de 10.900€ puesto en casa por seur o entrega en mano. A los interesados les puedo mandar las fotos que necesiten ya que las fotos que cuelgo, me tenéis que disculpar, son del teléfono y no hacen justicia al reloj.
Pido permiso al moderador para que me deje agradecer a mi amigo fran por haber me dado la oportunidad de disfrutar de este reloj.
P.d. Gracias a r.e. Y a sus moderadores por su excelente trabajo que cada día nos brindan para que podamos aprender algo nuevo de este mundo.
Bueno ahí van las fotos:
 

Archivos adjuntos

  • image (5).jpg
    image (5).jpg
    44,8 KB · Visitas: 322
  • la foto (17).jpg
    la foto (17).jpg
    40,2 KB · Visitas: 221
  • la foto (14).jpg
    la foto (14).jpg
    42,9 KB · Visitas: 176
  • la foto (15).jpg
    la foto (15).jpg
    34,6 KB · Visitas: 196
  • image (6).jpg
    image (6).jpg
    31,3 KB · Visitas: 147
  • image (11).jpg
    image (11).jpg
    25,1 KB · Visitas: 282
Vendido pendiente de pago a un forero y gracias a R.E
 
Atrás
Arriba Pie