• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek philippe 4283/001 esfera ojo de tigre de coleccion

  • Iniciador del hilo luiskiu
  • Fecha de inicio
L

luiskiu

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este PATEK PHILIPPE 4283/001 ESFERA OJO DE TIGRE DE COLECCION, el reloj esta en estado 99% del 100 recien pasado la revision en concesionario oficial de patek philippe en garantia oficial, esta completo de documentacion y cajas.

Caracteristicas y estado: reloj de oro amarillo con milanesa tambien de oro amarillo con cierre grabado de cruz de calatrava, esta en su bolsa de envasado al vacio devuelto revisado por patek de suiza, el reloj nunca se ha puesto en la muñeca en ninguna ocasion ha sido un puro capricho de coleccion y conservo los restos de milanesa cortada, la fecha de compra es en concesionario oficial enero del 2012 y sellado por concesionario, por eso esta en garantia oficial, en resumen completo del reloj no le falta nada, la esfera es espectacular de ojo de tigre que cambia de color dependiendo de la luz, el reloj es de cuerda manual.

Calibre: 16-250 de cuerda manual, 18 rubies.

Precio que le pongo a esta joya es de 7000euros, la ultima ocasion que lo vi en un escaparate de concesionario oficial es de 18900 euros.

fotos:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Cualquier consulta por privado o por whatapp: 627888888


 
Una buena rebaja 5500 euros para salir rapido.
 
Lo dejo en 5000€ y se escucha cualquier propuesta de cambio.
 
Atrás
Arriba Pie