• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek Aquanaut 5165

  • Iniciador del hilo LUMINOR
  • Fecha de inicio
L

LUMINOR

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Vendo este magnífico reloj con solo tres puestas. Comprado en concesionario nacional y con la garantía en blanco. El reloj no tiene ni una sola señal de uso, está al 100%.
Me ahorro las características ya que en la web de patek las explican mejor de lo que yo lo haría. Por supuesto el reloj está completo de todo, tal y como se ve en las (malas) fotos que adjunto
El precio, 9.900 euros, no acepto cambios ya que lo vendo para comprar otra pieza

Un saludo a todos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por mirar
 
Subida con descuento, 9.200 euros y el reloj sigue en las mismas condiciones, solo con dos puestas. No encontraréis este modelo más barato y además prácticamente nuevo.
 
Subida y Último Precio

Último precio, 8.500 euros. Puedo aceptar algún modelo de rolex deportivo como parte del precio, en ese caso nociaríamos la diferencia.



Subida con descuento, 9.200 euros y el reloj sigue en las mismas condiciones, solo con dos puestas. No encontraréis este modelo más barato y además prácticamente nuevo.
 
Vendido, gracias a todos los interesados
 
Atrás
Arriba Pie