• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parte de mi colección

  • Iniciador del hilo xavielias
  • Fecha de inicio
X

xavielias

Baneado
Sin verificar
Buenas, voy a sacar unos cuantos a la venta que al final me van a engullir jeje

1-El primero es un Aqualand I fondo atornillado, está como se lo compré a su antiguo dueño, lo he usado un par de veces y no lo he mojado, for if the flyes jeje, lo vendo con un caucho aftermarket. PRECIO: 100 €
2-El segundo un Omega vintage, en excelente estado y con excelente marcha, unos 34mm sin corona, correa y hebilla originales Omega. PRECIO: 195€
3-El tercero, un Favre Leuba vintage con una muy exelente marcha. PRECIO: 40€
4-El cuarto, un Orient vintage, muy bonito, muy bien conservado y marcha a las 1000 maravillas. PRECIO: 30€
5-El quinto un CP5, reloj de aluminio con una ralladita en el cristal es pequeña pero se ve un poquito, es por eso que lo vendo barato barato. PRECIO: 60€
6-El sexto, un Dogma oro rosa crono, reloj muy bonito y elegante, eso si, ahora lleva una nato, pero lo suyo es una hirsch de caucho lisa, le queda perfecto. PRECIO: 60€
7-El séptimo un Tag Heuer F1 vintage, de 34 mm sin corona, wr 200m, muy preciso y con el armis original, tiene caja y papeles.PRECIO: 140€
8-El octavo y último, un Swatch crono muy veraniego. PRECIO: 40€.

1.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


2.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


3.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


4.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


5.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


6.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


7.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


8.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Pues esto es todo, acepto cambios y estoy abierto a que me regaléis un Richard Mille :D Respondo todos los mails^^ !

Saludos !!!!



Xavi

Swatch, Aqualand I, Favre Leuba vendidos, Tag en negociación jeje

VENDIDOS, gracias al foro y a los foreros que se los han quedado.

Queda el 5-El quinto un CP5, reloj de aluminio con una ralladita en el cristal es pequeña pero se ve un poquito, es por eso que lo vendo barato barato. PRECIO: 60€
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie