• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parnis power reserve carusel y otro de repuesto

  • Iniciador del hilo gustafson73
  • Fecha de inicio
G

gustafson73

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros aquí os pongo a la venta un Parnis tributo a uno que todos conoceis, blanco con números y saetas azules, visto al natural es precioso, un espectáculo verlo en movimiento. La verdad es que cuando me llegó me quedé sorprendido de la calidad de estos bichitos.

Al nene le he montado una correa azul con deployante que ya me diereis como le queda :flirt:, el reloj va perfecto, no me pregunteis de marcha porque yo no la mido en ninguno de mis relojes, pero carga a una velocidad increible y en la muñeca queda precioso. Lo único destacable es un pequeño toque a en el bisel a la altura del seis ( creo que lo he conseguido sacar en las fotos). Por lo demás perfecto, la correa a un 95%. Lógicamente va sin caja ni papales.


Peeeeero si no os ha gustado algo, pues os regalo a su hermano gemelo, éste viene de origen pero está enfermito y no funciona, pero servirá como repuesto por si le pasa algo a su hermanito, bueno, o se puede arreglar si a alguien le merece la pena, a mí :nea:.


En fin, os llevais a la family por 85 euretes por correo certificado península incluido.





lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us




lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



Aquí los hermanitos.



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us




Gracias por ver hasta aquí. Cualquier cosa un privado.

Ciao:bye:
 
Vendido, gracias al foro y sobretodo al forero q se lo lleva.

Ciao
 
Atrás
Arriba Pie