• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parnis manual de 43 mm de re-estreno por 50 euritos de nada!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues nada,que se lo compré al apañero manoler la semana pasada..y veía demasiado grandes esos 43 mm para un reloj de vestir en mi muñeca!

Así que de definitivamente lo pongo en venta,para que vaya a una muñeca menos caprichosita que la mía!

y con esa pasta financio la recuperación de mi viejo hammi blanco!

Todos conoceis el modelo,monta una asian 6498,de cuerda,duración de la marcha unas 52 horas a plena carga,cristal mineral en el frontal y la trasera,decoración de la trasera con cotes de geneve,marcha en parámetros cosc,de momento...

Se enviaría con una correa nueva de estreno,con cero puestas..y el estado del reloj es IMPECABLE!

Forma de pago,ingreso en cuenta y yo os lo enviaría sobre la marcha por correo certificado..informándoos del numero de envío por privi...

Precio: de risa,50 euritos,puesto en casita por correo certificado!

dudas,sugerencias y tal..privadito!


Una fotito del nene..y gracias por mirar!
Vistas en miniatura
 
Atrás
Arriba Pie