• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parnis Black Power Reserve (NEGRO)

  • Iniciador del hilo DaiviX
  • Fecha de inicio
DaiviX

DaiviX

Milpostista
Sin verificar
Pues eso amig@s, que vendo un Parnis 43mm Luxury Black Power Reserve Chronometer Watch X014 (NEGRO) :bye:. Es super conocido por todos así que no os voy a aburrir con detalles, quien lo quiera M.P. y 70 jureles...

Es de la primera conjunta que hicimos de los PARNIS, yo me compré 2, éste y el blanco.

Lo vendo porque me lo he puesto solo una vez, (así que está al 99,99% intacto de reestreno), y me da pena verlo ahí en la caja con los demás, así q prefiero que los disfrute otro/a Forero/a...

Así que ahí van algunas fotillos para que le echeis un vistazo:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Quien tenga duda ya sabe M.P. y se le resuelvo...!!!

Salu2 y perdon por las foticas...
 
Bueno Pasado el Mesecito le hacemos una rebajilla 50 Pavos puesto en vuestra Casa...

Pongo una Fotillo de ese culito hecha con el Móvil:

lostimage.jpg
 
VENDIDO a un buen compañero FORERO...

Gracias a To2...
 
Atrás
Arriba Pie