• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parnis Big Pilot

  • Iniciador del hilo sam
  • Fecha de inicio
sam

sam

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas,:ok::

Demasiadas piezas y una sola muñeca zurda para lucirlas...::cry:: Motivo por el cual saco al market este PARNIS de estética aviadora, claro homenaje al IWC:whist::.

Movimiento automático (Sea-Gull), parada de segundero, remonte manual, fechador a las 3, caja de acero de 47, cristal mineral, fondo visto y corona roscada con forma de diamante. Está en perfecto estado pues desde que lo presenté en el foro apenas lo he usado. Podéis ver una descripción más detallada, y muchas fotos, en la presentación-reportaje que hice del mismo.

https://relojes-especiales.com/threads/muestra-visual-del-parnis-gran-piloto.178759/


Lo vendo por 50 € y lo envío por certificado. Si alguien quiere saber algo más, encantado le antenderé por MP.

Y ahora, una muestra visual del sujeto en cuestión:;-)



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



Salud y suerte,:friends:
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie