• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parnis aviador años 30

sam

sam

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas,:ok::

Me ronda en la cabeza la idea de una futura adquisición y, con la intención de hacer caja y a la vez dejar hueco en el relojero, saco al market este "asiático" de estética aviadora años 30, claro homenaje a un IWC:whist:: . Tiene movimiento de carga manual (Asian unitas 6498), caja de acero de 44 mm sin contar la corona con partes pulidas y en espejo,cristal mineral y fondo visto . Se encuentra en perfecto estado ya que es un recién llegado, con tan sólo siete días en mis manos y una sola puesta. De marcha se mueve en menos de + 10 segundos al día, es decir, en unos parámetros más que aceptables.


Lo vendo por 50 € y lo envío por certificado. Si alguien quiere saber algo más, encantado le antenderé por MP.

Y ahora, una muestra visual del sujeto en cuestión:;-)


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Con permiso de los administradores, respondo a mi post con más fotos del reloj en venta.
Cuando estaba elaborando el post se me ha ido la mano y lo he subido sin la mayoría de las fotos. Pido disculpas.:pardon:


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Salud y suerte,:ok::
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie