• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parnis 44mm reserva de marcha

Lfspp

Lfspp

Milpostista
Sin verificar
Hola a to@s,
Saco del cajon otra pieza simplemente porque no me la pongo, aunque la verdad es que queda imponente. Se trata de un Parnis poco visto por aqui que es el "44mm Negro Dial Power Reserve Automático" (ref M011). Lo compre en el mes de julio de este año.

CARACTERISTICAS:
- Movimiento: Movimiento automático con reserva de carga "seagull 2530"
- Diámetro: 44 mm sin corona
- Grosor: 16.5 MM
- Dial color: Dial negro tipo "Sandwich" con numerología verde
- Material de la caja: Caja bisel de acero inoxinable 316L cepillada. Bisel pulido
- Segundero:Subesfera de segundos situada a las 9.
- Indicador de reserva de carga situado a las 5.
- Brazalete: Correa de piel
- Cristal: Frontal con cristal mineral resistente a las rozaduras y fondo visto con mismo material.
- Tipo de cierre: Cierre de hebilla

DESCRIPCION
El reloj esta impecable porque me lo he puesto contadas 10 veces, y mientras esta guardado en su caja con el resto. La correa es la original del reloj y esta al 95% por ser conservador. El estado de marcha es fantastico, ya que decir COSC en un parnis ya me parece mucho 8o
Me lo entregaron sin caja de forma que lo enviare igual (convenientemente protegido por supuesto). :ok::

FOTOS
Las pongo en formato miniatura para no sobrecargar el post. Si pinchais ireis a una foto de mayor calidad:

-Frontal
lostimage.jpg


-Lateral
lostimage.jpg


-El fondo visto
lostimage.jpg



Preguntas sobre la pieza o peticiones de algunas fotos mas (la verdad es que no es mi fuerte), pues MP al canto.

PROPUESTA:
La verdad es que confio en que me lo quiteis de las manos asi que el precio es 55€, envio a mi cargo (sin asegurar). Todas las propuestas, contactarme por MP.
Si una vez recibido el reloj te parece que no está según lo descrito en el anuncio, me mandas un MP y cuando reciba el reloj te envío el dinero (el coste del envío seria a tu cargo). Intentare responder a todo lo que me enviéis salvo ofertas a la baja.
Gracias por llegar hasta aquí. :bye:

PD: No tengo muchos Bonus/Malus porque este es mi tercer anuncio de venta, pero creo que los foreros con los que he tratado y que he puesto en mi lista de Bonus (https://relojes-especiales.com/foros/bonus-malus/mi-lista-de-bonus-135800/) pueden dar referencias sobre mi.
 
Pues vendido a un afortunado forero. Gracias a todos los interesados y a RE. :ok::
Rogaria a los administradores que lo marquen como VENDIDO.
 
Atrás
Arriba Pie