• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pareja de TITANES extraplanos (cuarzo)

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 508
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 508

Visitante
Hola a tod@s

Pongo en venta esta pareja de relojes de cuarzo extraplanos marca "TITAN". Un modelo masculino y otro de mujer :flirt:

NOTA: no se trata de la antigua marca "Titán" española sino de la actual "
lostlink.jpg
".



Estos relojes eran "de exposición" o final de stock, pero son tan recientes que no creo que deba calificarlos como "New Old Stock". No son usados aunque naturalmente no se pueden vender como "nuevos" porque son modelos de hace algún tiempo, puede que un par de años o más.

No tengo las cajas aunque sí el folleto de instrucciones original.

Cada uno ha sido manipulado exclusivamente por un relojero profesional de mi confianza que les ha instalado una pila "fresca" y comprobado su correcto funcionamiento. Yo no los he tocado para nada porque son extraplanos y este tipo de relojes es muy fácil rayarlos a la mínima :D así que ya ni me arriesgo :D


Unas fotos:

par1.jpg

par3.jpg

par4hom.jpg

par5hom.jpg



CARACTERÍSTICAS:

- Aunque en las fotos no se aprecia muy bien, los relojes son de color dorado y acero. Elegancia y tamaños clásicos de caballero y mujer.

- Esfera azul oscuro. El de caballero tiene fecha, el de mujer sólo hora. No llevan segundero. En la corona llevan una gema o piedra azul, desconozco su naturaleza. Eso sí no tienen iluminación nocturna; pero hay infinidad de relojes elegantes, incluso Patek, que tampoco llevan.

- Están construidos "All stainless steel", cristal de zafiro, Water resistant 30m (lo habitual en relojes de vestir de este tipo) y en color dorado/acero.

- El cierre del brazalete es de tipo mariposa (ver fotos). El brazalete puede ajustarse sin necesidad de ninguna herramienta especial, basta un destornillador de precisión ya que los eslabones o "links" del armis se unen mediante tornillos (ver fotos) como en algunos Rolex.

- Son extremadamente delgados. Unos cuatro milímetros más o menos de espesor de la caja.

La Titan Watch Company se ha especializado en relojes extraplanos en su serie "EDGE" (se comercializan en Gran Bretaña) y
lostlink.jpg
. Ese reloj tiene unos 3.5mm de espesor y los que ofrezco yo en este hilo tienen aproximadamente 4 milímetros tan sólo.:worshippy:

- TITAN es "manufactura" al igual que Seiko porque la Titan Watch Company desarrolla y fabrica sus propios mecanismos. Todo el reloj es original "Titan".

- El acabado es magnífico, hay que tenerlos en la mano para apreciar su calidad.

- Dimensiones: 35/36mm de ancho (contando la corona) el modelo de caballero, y unos 28mm de ancho (contando la corona) el de dama. He puesto una moneda de 2 euros en las fotos para que se puedan apreciar más o menos las proporciones.

- Los relojes llevan la marca en: esfera (emblema y nombre de la marca), tapa de cierre (emblema y nombre) y en el cierre de mariposa (nombre).

Los pongo a un precio muy razonable: 75 euros incluyendo envío certificado a tu domicilio (territorio nacional) ;-)

Cualquier duda puedes consultarme por MP.

No deseo cambios ya que estoy detrás de una pieza nueva :-P

Saludos ;-)
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie