• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los amantes del Golf

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Vendo este bonito reloj, es la version Timex de los Casio G-shock, tiene un diametro de 44mm sin los pulsadores y un espesor de 17mm. un verdadero tanque, tiene funciones de hora, calendario perpetuo, dia de la semana, dia del mes, año (hasta el 2100), timer, 3 coronografos, 3 alarmas, y tiene la particularidad de que puedes hacer un seguimiento de los hoyos de Golf, creo que tiene para 30 hoyos, pero bueno eso no lo se seguro, finalmente decir que es sumergible a 200 metros, tiene su caja e instrucciones.
Precio 60 euros mas gastos por el sistema que elija el comprador.
Un saludo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
-post duplicado
 
Última edición:
Pasado un mes subo el anuncio con una rebaja importante 50 € gastos envio como elija el comprador, quizas te reloj no lo conozcais muchos pero os aseguro que esta al nivel de los casio G-shock incluso hay gente entendida que los considera superiores en muchos aspectos.
Un saludo
 
Arriba con él, un gran reloj a precio de risa.
 
subo el anuncio.
 
Arriba, a ver si alguien se anima, ahora que viene el veranito y por lo que se ve en el foro hay muchos amantes del Golf, pues aqui tienen su reloj ideal para preservar sus relojes mecánicos, duro, resistente y encima les sirve de ayuda, su pre<io sigue invariable desde la última rebaja 50 Eurillos
 
Subo. Por 50 Euros es una ganga sobre todo si alguien juega al Golf.
 
Subo este reloj que tenia olvidado, mismo estado (como nuevo), y mismo precio de risa 50 eurillos, un reloj polivalente y sobre todo perfecto si alguien es jugador de Golf, para que no sufran sus relojes mecanicos.
 
Pues el reloj ya esta vendido, gracias a los que se han interesado, al forero que se lo queda y a RE.
 
Atrás
Arriba Pie