• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un par de ellos - seiko y racer

Pumu

Pumu

Habitual
Sin verificar
Este Seiko Military con Nylon verde. Precioso. Lo compré para regalarselo a mi mujer, pero apenas lo usa. Creo, que es de 38mm, pero no estoy seguro, sinceramente. Esta al 99% y no digo al 100% porque se lo puso un dia. Es de pila. Lleva Caja y papelotes

Precio, creo que 100 + gastos de envio está bien. Madrid en mano
seiko military
lostimage.jpg

lostimage.jpg



Este me volvió loco en su dia, el primer Kinetic que llegó a España si no recuerdo mal. Al ser Kinetic, ni pila ni cuerda como bien sabeis. Tiene 7 años aunque apenas uso. Cuido de maravilla mis relojes. La unica pega que le puedo poner es que la reserva de carga no dura mucho. Tiene un boton especifico que te indica cuanto le queda. Pues no se si será porque apenas me lo pongo pero el caso es que en 10 horas sin tocarlo se para. En teoria le deberia durar unos 3 dias. Funciona bien, pero como digo, si te lo quitas, no dura mucho en pararse. Lo mismo si se usa bastante empieza a cargar a tope de nuevo.

Precio, creo que 50 + gastos de envio está bien. Madrid en mano.
No tengo caja, pero si sus papeles. Medida del armix, ajustado a unos 17,5cm de muñeca. Buscaré, tal vez tenga por ahi las piezas de sobra. Estado, 95%, impecable. Aunque quiero ojearlo un poco mas si alguien lo quiere por si le veo algo que no haya visto antes. Hace muuuuuuuuucho que no me lo pongo.

racer kinetic
lostimage.jpg

lostimage.jpg



Gracias por leer. ::dnz::
 
Atrás
Arriba Pie