• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai radiomir pam292 ceramico... Espectacular!

  • Iniciador del hilo vzcn66
  • Fecha de inicio
V

vzcn66

Milpostista
Sin verificar
Hola, ha sido el último en entrar, pero se me ha cruzado una pieza y tiene que salir.

Sus características son de sobra conocidas por todos (caja cerámica, movimiento de carga manual, etc).

Su estado es muy bueno, viene con set completo y tiene más de un año de garantía por delante.

Su precio de tarifa, tras la última actualización de Panerai, supera los 6.000€, creo que anda por los 6.200€ (aunque no estoy seguro), yo lo dejo en 4.250€, que es más del 30% de descuento.

Podría valorar la posibilidad de algún cambio, siempre reloj + dinero, sobretodo por algún Panerai 111 o algñun IWC Aquatimer 2000, pero en ese caso, la valoración del 292 subiría a unos precios más acordes con los precios de mercado.

Unas fotos:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Podéis comprobar mis bonus.

Gracias por llegar hasta aquí. Feliz 2012 a todos!!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Arribaaaaaa! Lo subimos con una pequeña rebajita: 4.150€, el más barato de toda la red. También me plantearía cambiarlo por algun Rolex Milgauss GV, Submariner o gmt master, IWC Aquatimer 2000 o Breitling Navitimer, ajustando diferencias.
Un saudo a todos
 
Arriba. Olvide señalar que tiene una marca prácticamente imperceptible en el lateral, debido a la falta de destreza del maestro relojero en el cambio de correa. Insisto, es una marca muy pequeña, para verla hay que esforzarse muy mucho. Debido a eso, dejamos el bicho en 3995€. Sigo interesado en los mismos cambios.
Un saludo a todos
 
Atrás
Arriba Pie