• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Radiomir PAM287 , 40% descuento

  • Iniciador del hilo dbravo78
  • Fecha de inicio
dbravo78

dbravo78

Milpostista
Sin verificar
Tras las ultimas llegadas voy sacando piezas ... siguiendo el lema tantas entran , tantas deben salir.

En este caso saco a la venta este precioso PAM 287 , reloj precioso y pese a su tamaño comodisimo , elegante a la vez que deportivo , ideal para traje y para ir en plan informal-casual , la unidad que pongo a la venta es de Octubre del 2009 , ha tenido poquisimas puestas el estado es excelente no digo reestreno porque estos acabados a espejo ya sabeis como son preciosos pero delicados , aun asi no tiene practicamente ningun pelillo.

Lo pongo a la venta con todo su set completo excepto la caja de carton ( caja peral , instrucciones , protector de silicona , tarjeta de garantia sellada en wempe Madrid , certificado COSC , pegatinas con los famosos codigos de barras ) a pesar de que la garantia oficial ya vencio , tengo la documentacion de compra y garantia de wempe hasta finales de Octubre de este mismo año , es decir le queda sobre un mes de garantia , ademas de todo esto regalo dos correas artesanales y un ardillon a parte la correa original de coco con deployante , las 3 en excelente estado.

Pongo algunos datos mas del reloj...

Movimiento : Calibre OPIII en perfecto estado de marcha
Reserva de marcha : 42h
Tamaño: 45mm


Solamente queda marcarle el precio , teniendo en cuenta el precio de la ultima tarifa a la que puedo acceder su PVP es de 5300€ (algo mas despues de la subida del IVA desconozco ademas si hay una subida posterior) y las dos pulseras que regalo que costaron una pasta le aplico aproximadamente un 40% de descuento para un reloj casi de reestreno es decir 3250€ , prefiero efectivo pero si me proponeis cambios en principio solamente estaria interesado en Rolex .

Ahora unas fotos...

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Gracias por llegar hasta aqui :Cheers:
 
Atrás
Arriba Pie