• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Radiomir PAM190 45mm, reserva de marcha 8 dias

  • Iniciador del hilo Santiago
  • Fecha de inicio
Santiago

Santiago

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Panerai Radiomir PAM190 45mm, reserva de marcha 8 dias VENDIDO

VENDIDO Caja de acero, cristal de zafiro, movimiento manual OP XIV de origen Jaeger LeCoultre, certificado de cronometro COSC. El tamaño 45mm, el grueso de la caja es 15,1mm. Resistente al agua 100M. Fondo visto en el que se aprecia el excelente movimiento JLC de dos barriletes con reserva de marcha para 8 dias nominales (en la practica mas de 9). Indicación de la reserva de marcha en la parte trasera.



Reloj en excelente estado, solo minimas marcas de uso apreciables bajo inspeccion minuciosa muy cercana. Los que me han comprado relojes en el foro saben que mis relojes estan inmaculados. Se entrega en su caja original, toda su documentación (garantia, manual de instrucciones, certificado de cronometro), la correa original de cocodrilo, el ardillon Panerai, el destornillador Panerai, es decir todo lo que viene con el reloj. Es un serie H comprado en distribuidor oficial de Madrid en Otoño de 2006.



Este reloj ya no es posible comprarlo nuevo, muy dificil de encontrar de segunda mano, sobre todo en el estado en que se encuentra este (99%). Lo vendo por 6.900 euros. No quiero cambios. Prefiero entrega en mano en Madrid.



Cuestiones: Privados o srivauxxx@gmail.com (sin las xxx)



Fotos:



14102007013.jpg


P1000435.jpg


P1000411.jpg


P1000439.jpg


P1000436.jpg


Aqui con unos amigos:

13022008115.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie