• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Radiomir GMT 42mm.PAM 184

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Dengue

Dengue

Milpostista
Sin verificar
Un saludo a todos los compañeros del foro.

En esta ocasión pongo a la venta a una de mis joyas de la corona. Se trata de un Radiomir de 42mm PAM 184 GMT de este mismo año. No se trata de una pieza común, ya que sus series son muy, muy limitadas (400 ejemplares, en este caso de la serie H) y no son nada fáciles de conseguir. En su interior va montada una manufactura JLC automática, que da gusto verla funcionar a través del cristal de zafiro de su fondo visto. Tamaño ideal para todas las muñecas, 42mm, y doble corona (una para las funciones normales y otra para accionar el bisel interior) hacen de él un reloj espectacular y muy exclusivo.
El estado del reloj es de reestreno. No tiene ni la más mínima marca o rayón, ya que su uso desde que lo tengo en mí poder ha sido de media docena de puestas. Ni las correas (una de cocodrilo y otra normal de piel) ni su cierre deployante tienen huellas de haber sido usados
Por supesto el reloj va con todo su set completo (hasta la caja de cartón de transporte tiene). En la garantía, sellada en un distribuidor nacional, figura solo el año (2009) así que ......ya sabeís.
Y ahora os digo el precio: 5800€, envio por MRW incluido, lo que supone 1000€ menos respecto a su PVP ( y que yo sepa, en Panerai, no se suelen conseguir grandes descuentos. Que yo sepa, repito.).

Ofertas y cualquier información adicional, por el Privado.

Muchas gracias por vuestra atención y ahí van las fotillos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Compañer@s del Foro aquí está de nuevo esta pieza. Ya han pasado los 30 días de rigor y vuelve a salir a la palestra. Deciros, además de reiterarme en todo lo dicho en el hilo original, que este de reloj ya no hay producción y que solamente se sacaron dos series: la H de 400 ejemplares (a la que corresponde mi PAM) y la I de 1000 ejemplares, en total 1400 unidades para todo el mundo mundial 8o. En distribuidores Panerai es prácticamente imposible encontrar este modelo :D. Esta información os la pueden confirmar en la Boutique Panerai de Madrid con una simple llamada telefónica o una visitilla al establecimiento (su atención y trato son de 10 ó más :ok::).
El reloj fué comprado en la prestigosa joyeria Tarin Joyeros de Zaragoza a principios de este año y, como ya dije, está impoluto, inmaculado, de re-estreno vaya.
Por estas razones el precio que le sigo poniendo es de 5800€.

Como siempre ofertas (cambios incluidos :whist::) e información adicional por el Privado.

Gracias a tod@s por vuestra atención:).
 
Atrás
Arriba Pie