• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Radiomir Blackseal Serie G – Nº 0882/1500

  • Iniciador del hilo jmazpiazu
  • Fecha de inicio
jmazpiazu

jmazpiazu

Forer@ Senior
Sin verificar
Saco a la venta mi Panerai Radiomir Blackseal. Se trata de un ejemplar de la primera serie (G) comprado en concesionario oficial en abril de 2005. Viene con toda su dotación de serie: cajas (interior de peral y exterior de cartón negro), documentación, certificado COSC y tarjeta de garantía (ya caducada, obviamente) sellada en Suárez Bilbao. Viene con su correa de origen que, como podéis observar en las fotos, tiene mucha vida por delante ya que apenas se ha usado.

El reloj está impecable. Tiene unas pocas microrayas, habituales de uso en una caja de acero pulido a espejo, pero su estado general es fabuloso. Me lo habré puesto en media docena de ocasiones. Sencillamente, lo compré y enseguida me aburrí de él, y se ha pasado en un cajón los últimos 4 años.

A continuación, unas fotos del reloj:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Lo pongo a la venta por 2.500 €. Lo podría cambiar únicamente por un Rolex Date de 34 mm, con esfera blanca y números romanos (ref. 15200) como éste,

lostimage.jpg
,


o un Rolex Air King de 34 mm., también con esfera blanca y números romanos (ref. 14000) como éste:

lostimage.jpg


Cualquiera de ellos ha de estar en el mismo estado que el Radiomir ofrecido: impecable y con su caja y documentación correspondientes. No importa el año de fabricación pero sí es imprescindible que esté en muy buen estado. En caso de darse el cambio, ajustaríamos las diferencias según corresponda.

Prefiero entregar el reloj en mano en zona norte (San Sebastián/Bilbao) pero no descarto el envío, por el método elegido por el comprador, y por su cuenta y riesgo. Los interesados, contactad por privado, por favor. Ofrezco y exijo seriedad absoluta en el proceso de venta o cambio.

Saludos y gracias.
 
¡Vendido!

Gracias al forero y a Relojes Especiales. :ok::

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie