• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Radiomir 8 días Cerámico PAM 384

  • Iniciador del hilo djosema
  • Fecha de inicio
D

djosema

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este reloj que se encuentra en una condición de usado.

Año de compra: 2010 (único propietario)
Movimiento mecánico de remonte manual P.2002/3, con reserva de marcha de 8 días, tres barriletes 28800 alt/h
Funciones: hora, segundero pequeño, fecha, indicador lineal de reserva de marcha
caja: cerámica de 45mm con sistema de asas desmontable
Bisel: cerámico negro mate
Fondo: Cristal de zafiro ahumado transparente
Esfera: negra con números arábigos e indices horarios luminiscentes
hermeticidad: 10 bares/ 100 mts
Correa: Búfalo negro con hebilla en cerámica mate.
Viene con la dotación completa.

El reloj tiene un arañazo en la tapa trasera y un "descascarillón" en la caja a la altura de la inserción de una de las asas. Ambos defectos están ilustrados en detalle en las fotos adjuntas.
Precio de venta: €6350 ( PVP actual: €12600) envío no asegurado MRW agencia/agencia incluido
No me interesan cambios.
Gracias al foro por el espacio.

Unas fotos:
_A180360b.jpg

_A180370.jpg_A180373.jpg_A180365.jpg_A180362.jpg_A180361.jpg
 
Última edición por un moderador:
Arriba de nuevo, con rebaja. Nuevo precio: €5950
 
Nuevo precio: €5800 para venta
Estoy buscando un omega seamaster aqua terra 15000 gauss en buen estado con set completo. Me lo podéis ofrecer para cambio.
No me interesan otros relojes de momento.
Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie