• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Radiomir 505 Composite

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
enpemo

enpemo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pongo a la venta este modelo tan exclusivo de Panerai y digo tan exclusivo por el material que está fabricado y en donde encontrareis informacion suficiente en el enlace que os pongo y que entre otras cosas conocereis las Características Técnicas, Materiales y Movimiento


Para una vista rápida os pongo las características principales del reloj pero os animo a visitar el enlace en donde encontrareis una muy cuidada pagína que solo Panerai saber hacer y que vale la pena asomarse


lostlink.jpg





Caracteristicas:


Cuerda: Automático
Calibre: P.9000
Reserva: 72 h
Nºpiedras: 28
Diámetro: 45 mm
Alto: 7,9 mm
Resistente:100 mts.
Cristal: Cristal de zafiro
Fondo visto
Esfera con números Árabes


Set Completo: Caja exterior de cartón, caja de Peral, Protector de silicona, Etiquetas, Documentación, Plastico trasero, en fín, todo lo que tiene que llevar y se adjunta un buckle en pvd que es el que lleva actualmente el reloj para conservar la orifinal.


El reloj se ha usado en no más de cinco ocasiones y es de agosto de 2013


El PVP actual es de 7.900 euros y es un reloj dificil de conseguir dada su poca producción y uno de los modelos con mejor futuro según los entendidos en esta marca.


El motivo de su venta no es otra que un proyecto fuera del mundo relojil por lo que NO estoy interesado en ningún cambio ni en ofertas a la baja.


Dado su precio de tarifa y el nulo descuento que se hace de este modelo lo saco con una considerable rebaja, el reloj será enviado por mensajería 24h. pero sin seguro


Precio: 5.975 euros.
























 
Mismo estado, mismo precio, se puede estudiar algun cambio que me apetezca y me guste.
 
5.500 euros, solo cash.
 
Cambiado


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie