• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Radiomir 336 Pink Gold

  • Iniciador del hilo dbravo78
  • Fecha de inicio
dbravo78

dbravo78

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s.

Pongo a la venta este precioso Panerai 336 de Oro rosa una edición limitada de 500 piezas actualmente descatalogada , el reloj como podéis ver en las fotos que pondré a continuación es perecioso , comodisimo y súper elegante .

Se encuentra en un estado inmaculado , ni una marca el comprador podría decir que prácticamente lo estrena , se entrega con caja negra , caja peral , libro instrucciones , tarjeta compra , protector silicona de la caja... el reloj es de 2011 pero se ha usado en escasas ocasiones.

Le marco un precio de 9900€ + envío , en principio no quiero cambios pero como se que me los ofreceréis escuchare y responderé todas las propuestas que me realicéis , priorizo una operación en mano .

Podeis contactar conmigo por el foro o telefono/whatssap 645.267.876 .

Ahora especificaciones y fotografias ...



Marca:
Panerai
Modelo:336
Año de compra:2011
Estado: (nuevo/usado)usado
Movimiento:P.999
Caja (medidas):42mm
Cristal:zafiro
Esfera:Chocolate
Brazalete:Piel marron
¿Estuche? s/nsi
¿Documentación? s/nsi
¿Garantía vigente? s/nno
Precio:
(aunque sea para cambio)
9900€
¿Envío incluido? s/nno
Forma de envíoMRW o en mano


image1_zpsw48gxda9.jpg


image6_zps1m9f1qwj.jpg


image5_zpsqkcuwuky.jpg


image3_zpsx9oygul4.jpg


image4_zpss1oirzkj.jpg


image2_zpszr4pkord.jpg


image9_zps2oyoktie.jpg


image8_zpswx6wo8sf.jpg


image7_zpsqus7d0sy.jpg


image10_zpsdelp5w8j.jpg

Gracias por llegar hasta aqui :ok::
 
Atrás
Arriba Pie