• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Radiomir 210 descatalogado. ADN Panerai 100%

  • Iniciador del hilo Lfspp
  • Fecha de inicio
Lfspp

Lfspp

Milpostista
Sin verificar
Saco a la venta este descatalogado modelo de Panerai, el Radiomir 210. El reloj lo compre en marzo de 2012 en la boutique de Panerai en Castellana, y acaba de pasar una revision en este mes de marzo 2015, asi que esta como nuevo. El reloj es puro ADN Panerai.
Cuido bastante mis relojes, y este no ha tenido ningún golpe ni en la caja ni en el cristal. Es posible que tenga algún pelillo en la zona de los tornillos del cambio de correas, pero es que es casi imposible no dejar alguna marquita en esa zona en los Radiomir.

Las caracteristicas de la pieza son:


Caracteristicas
Marca:
Panerai
Modelo:Panerai Radiomir 210
Año de compra:2012 (357 de 500, serie N)
Estado: (nuevo/usado)usado
Movimiento:Movimiento manual OP-X con 17 rubíes y 21.600 alternancias con 56h reserva de marcha.
Caja (medidas):45mm de acero pulido con fondo visto
Cristal:Zafiro
Esfera:Negra
Brazalete:Correa OEM Panerai black calf strap (27-22mm) con buckle original Panerai, y otras dos correas adicionales
¿Estuche?si (las 3 cajas)
¿Documentación?si (garantia caducada y revision de Marzo 2015)
¿Garantía vigente? no
Precio: 4.400 € (no cambios y no negociables)
¿Envío incluido?no
Forma de envíoNo tengo problema, es mas lo prefiero, hacer la entrega en mano en Madrid, Barcelona o Sevilla, con las consiguientes cañas a mi cargo. Si no, enviare a la península via MRV sin asegurar y a cargo del comprador ya que decidira el tipo de envío. Si el receptor quiere seguro lo tendrá que costear.


La dotacion completa que lleva el reloj es:• Garantía sellada 31.03.2012
• Libro de instrucciones
• Gamuza
• Libro Garantia
• Plasticos de protección del reloj
• Correa Heroic 18 (es de 24 pero le queda de cine a este reloj)
• Correa Bas & Lokes verde (26x26 y 125x75)
• Caja de transporte del SAT de Panerai. Fantastica para utilizar como funda para viaje para guardar 1 reloj.
• Documentación oficial del SAT de la revisión realizada el 30 de Marzo de 2015

Para consultar sobre mis referencias, lo mejor es que me busquéis en el área de Bonus. Hasta el momento todo han sido buenos tratos, con gente fantástica y todos satisfechos, así que confio en que siga asi. Os espero al otro lado del MP para contestar a lo que necesitéis. Cualquier cosa, me podeis contactar por mp en el foro.

Ahora por fin las fotos de rigor:
El conjunto
lostimage.jpg


lostimage.jpg




Un primer plano
lostimage.jpg




Los laterales
lostimage.jpg

lostimage.jpg




Las correas y la caja de mantenimiento
lostimage.jpg




El fondo visto de reloj
lostimage.jpg



En su caja con sus protectores donde se quedara hasta que lo tome su nuevo dueño
lostimage.jpg


Gracias a todos por leer hasta aqui y al foro por este espacio que nos deja.
 
Última edición por un moderador:
Pasado el mes de rigor, sigue en su caja esperando dueño, asi que ahi va un rebajon para ver si alguno de los indecisos acaba de convencerse.

Nuevo precio: 4.000 €

Las condiciones de envio siguen siendo las mismas y no estoy interesado en cambios.
 
Sigue bien guardadito. Nuevo precio final 3.850€ con mismas condiciones de envio. Solo lo cambiaria por un IWC Pilot 3717 o un IWC aquatimer vintage, completos y en perfecto estado, ajustando diferencias.
Cualquier cosa, enviarme un privado. Buen Agosto!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie