• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Pam Luminor 088 GMT

L

luex

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas compañeros,

Desde que adquirí mi rolex 5513 cada vez que me pongo este Pam se me hace grande y pesado.. lo siento pero es así, será que mi constitución es pequeña para este reloj y aunque me parece espectacular no me resulta cómodo y para tenerlo en la caja lo saco para venta o cambio.

La caja está en un estado realmente bueno, pelillos inevitables y una pequeña (mínima casi inapreciable) marca a la altura de las 6 (no he podido sacarla en fotos...)

Completo de todo, caja, libros, correa de coco con desplegable, caucho y una 74 espectacular. Si algún compi necesita mas fotos o detalles, encantado de contestar.

Para cambios, me hace muuuucho tilín algún explorer 39mm. Y estudiaría cambios pam de 40mm, en condiciones iguales al mio, casi estreno.. fuera de esto.. no os molestéis porque no aceptaría ninguna marca más.


Marca:
PANERAI
Modelo:LUMINOR GMT PAM088
Año de compra:22 DE SEPTIEMBRE DE 2009
Estado: (nuevo/usado)PERFECTO ESTADO
Movimiento:AUTOMÁTICO
Caja (medidas):44 mm.
Cristal:ZAFIRO
Esfera:NEGRA
Brazalete:CACUHO/COCO/74
¿Estuche? s/nSI
¿Documentación? s/nSI
¿Garantía vigente C.O.? s/nNO
Precio: (o Cambio)4.200 €
¿Envío incluido? s/nSI
Forma de envíono



































Ahora unas fotos lo mejor que he podido hacer..


IMG_4429.JPGIMG_4427.JPGIMG_4428.JPGIMG_4447.jpgIMG_4431.jpg


IMG_4444.jpgIMG_4445.jpgIMG_4434.jpgIMG_4432.jpgIMG_4433.jpg

IMG_4430.jpgIMG_4455.jpgIMG_4448.jpg


Saldos a todos y gracias al foro una vez mas.
 
Última edición por un moderador:
Arriba con este Pam!! Amplio el radio de cambio... algún Rolex cerámico, patek.. no importa poner cash.

saludos a todos!
 
Atrás
Arriba Pie