• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Pam 64 aka LA BOMBA

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Pues eso , que le toca salir a una de mis últimas adquisiciones , se trata de una pieza especial , pertenece a la serie C , como alguno ya sabrá , es una edición especial limitada a 500 unidades , por lo que hay pocos panerais más limitados que éste .
El reloj se encuentra en un estado fantástico que yo calificaría de un 95 % de nuevo y se acompaña de la caja grande de las SE , el pergamino , un certificado y una factura de una revisión en Wempe , pero carece de la tarjeta de garantía original , puedo acompañar el reloj de una correa Cujo de Kaktus por estrenar y actualmente lleva montada una oem de caucho en un estado de un 99 % de nueva , no se me ocurre nada más que explicar , bueno si , fijar un precio , lo hago en 5,5 K y si no quieres la correa , restamos algo ;-) , puesto en casa sin asegurar o cervezas y tapas , que la casa es grande y no repara en gastos , a mi cuenta .
Por último , unas fotos , que dada lo buenas que son , se da por hecho que no son mías , pero si de mi reloj y el estado es exactamente el mismo , cualquier cosa , privado al canto .
P.D No necesito cambios , pero de plantearse uno por un Hulk a pelo , me lo plantearía :whist::

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie